XXVI Feria de Ciencia y Tecnología “Eureka 2016”

Este miércoles 31 de agosto se desarrollará la XXVI Feria de Ciencia y Tecnología “Eureka 2016” a las 9:30 a. m. en la institución educativa emblemática Ricardo Bentín, ubicada en el distrito de Rímac.

La UGEL 02, a través de los especialistas de Ciencia, Tecnología y Ambiente del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE), solicita el compromiso de los coordinadores de todas las redes educativas pertenecientes a los distritos de Independencia, San Martín de Porres, Los Olivos y Rímac.

IMPORTANTE

Los coordinadores de redes deberán remitir sus informes hasta este viernes 26 de agosto, tanto de manera física como virtual, considerando las categorías y los nombres de dos representantes del trabajo investigado:

En físico: De acuerdo a las bases establecidas, debe incluir los formatos, una fotocopia simple de DNI y un CD magnético (con el informe).

En virtual: Al correo patymt.90@gmail.com para la sistematización y ubicación en la institución educativa en mención.

DATO

Para mayor información puede comunicarse con la especialista de CTA de AGEBRE de la UGEL 02, Patricia Malpica Tasayco, al 999757591. patricia.tasayco@ugel02.gob.pe

 

Equipo de Participación y Comunicación