Vacaciones útiles en el CETPRO “Santo Domingo Savio”

El Centro de Educación Técnico Productiva “Santo Domingo Savio”, ubicado en el distrito del Rímac, viene realizando “Cursos de Verano 2017”, con el propósito de que niños, jóvenes y adultos hagan de sus vacaciones un periodo útil y productivo.

Por S/. 20.00 pueden inscribirse en una de las siguientes opciones: hostelería (postres de verano), computación (ofimática y página web), estética personal  (manicure), y deporte (vóley, futbol y basquetbol). Cabe resaltar que al finalizar satisfactoriamente uno de los cursos, los participantes recibirán un certificado a nombre de la Congregación  Salesiana.

Las inscripciones son hasta el miércoles 25 de enero y finalizan este 10 de febrero. Los cursos se desarrollan en tres horarios:

·         Turno mañana: 09:00 a. m. – 01:00 p. m.

·         Turno tarde:  03:00 p. m. – 06:00 p. m.

·         Turno noche: 06:00 p. m. – 09:00 p. m.

“Se vienen desarrollando estos cursos de verano con el único fin de hacer productivos estos meses. Han empezado a matricularse niños desde los 9 años y no hay límite de edad. De esta manera queremos contribuir a tener un país mejor y evitar que haya personas que no tengan qué forjar”, fueron las palabras de Dora Guevara Asmat, directora del CETPRO “Santo Domingo Savio”.

DATO

  • Para mayor información, pueden llamar al 299-2721 o escribir un mensaje a la plataforma en Facebook del CETPRO SDS: https://www.facebook.com/sdsrimac/
  • El CETPRO “Santo Domingo Savio” está ubicado en Oratorio Don Bosco. Jirón Madera 401, distrito de Rímac.

 

 

Equipo de Participación y Comunicación