UGEL 02 realizó la Feria Técnico Productiva 2016

 

Hoy, viernes 30 de septiembre, se realizó la Feria Técnico Productiva 2016 en la explanada de la Municipalidad de Los Olivos de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. El evento fue organizado por el Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva (AGEBATP) de la UGEL 02, en el marco de la Semana de la Educación Técnica 2016.

El evento se realizó con el objetivo de fortalecer las capacidades emprendedoras y laborales en los estudiantes de los CETPRO, las cuales pudieron verse reflejadas en la exposición-venta de proyectos productivos, oferta de servicios a la comunidad,  y diversos concursos de las diferentes especialidades: electricidad, manualidades, computación, hostelería y turismo, corte de cabello, peinados, barbería, y confección.

A la feria asistieron la coordinadora del equipo de Soporte Pedagógico de EBA y CETPRO de la DRELM, Elena Núñez Valdivia, la jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) de la UGEL 02, Beleny Inocencio Silva, y el coordinador de AGEBATP, David Rumiche Vélez.

EVALUACIÓN

Se recuerda a los directores de los CETPRO que deben remitir a la UGEL 02 el informe correspondiente de las actividades realizadas en sus instituciones, así como cualquier material sobre su participación en los eventos programados.

 

Equipo de Participación y Comunicación