UGEL 02 contará con sede propia para el 2017

El día de hoy, lunes 25 de abril se realizó una reunión en PRONIED con el Ing. Riter Mori junto con los representantes de la UGEL 02, la directora Aurelia Pasapera Calle, el Jefe del Equipo de Informática y tecnología Edgar Cámara la técnica Nancy Hidalgo y el técnico Constantino Pompilla representante del sindicato.

La finalidad de esta cita fue ver en qué fase se encuentra el proyecto de construcción del local, que se ubicará en la Urbanización San Mateo de Garagay en el distrito de San Martín de Porres. Asimismo ver cómo está quedando el diseño relacionado con la arquitectura, estructuración e infraestructura interna, de esa manera atender las necesidades de cada oficina, para lograr los objetivos trazados en cuando a modernización de la UGEL 02.

 

Se estima que este proyecto estará aprobado el 2do semestre del 2016, las obras se comenzarán en enero 2017 y antes de terminar el año tener un local concluido, inclusive con mobiliario. Cabe resalta que somos la primera UGEL que cuenta con proyecto de construcción de un local propio.