UGEL 02 BRINDA TALLERES A DOCENTES DE EDUCACIÓN TÉCNICO-PRODUCTIVA RECIBIRÁN

La próxima semana, docentes que laboran en los Centros de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) de Independencia, Los Olivos, Rímac y San Martín de Porres, podrán fortalecer sus capacidades y conocimientos en los siguientes talleres organizados por la UGEL 02:

Taller “Elaboración de Panetones”: Elmartes 7 de noviembre, los docentes de Hostelería y Turismo podrán aprender a elaborar este postre con el chef panadero José Carlos Choy Dionicio, semifinalista en la feria gastronómica “Mistura”, chef en Ttantta Caleb y jurado en diversas actividades del rubro realizadas por la UGEL 02.

Este taller se desarrollará de manera gratuita de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. en el CETPRO “San Marcos”, ubicado en la Calle 4, Mz. F, Lote 21, en la asociación de vivienda El Olivar en Los Olivos.

Taller de capacitación “Enfoque por Competencias”: El 9, 10 y 11 de noviembre, la UGEL 02 brindará  a los docentes de todas las especialidades, una capacitación sobre el enfoque por competencias, programación curricular, elaboración de sesiones de aprendizaje y evaluación de los aprendizajes.

El jueves 9 y viernes 10, la capacitación se desarrollará de 2:00 a 6:30 p. m. y el sábado 11 de 9:00 a. m. a 1:30 p. m. Los tres días se realizará en el auditorio de la biblioteca de la I. E. E. “Mercedes Cabello de Carbonera”, ubicada en la Av. Túpac Amaru 150-220, en Rímac.

Los interesados en participar en esta capacitación deben inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/6tJFoQ