Se implementan recomendaciones para la atención en la plataforma - UGEL N° 02

Con el propósito de mejorar la atención al ciudadano, la UGEL N° 02 deja en conocimiento ciertas recomendaciones a tomar en cuenta en el proceso de un trámite en plataforma. Esto permitirá que el ciudadano esté mejor informado y agilice su proceso en ventanillas.

Antes de presentar un expediente, el usuario debe verificar que cumple con todos los requisitos solicitados para el trámite. En caso de no conocerlos, puede recurrir al servicio de orientación. El Formulario Único de Trámites - FUT puede ser solicitado al promotor(a) o ser descargado de la página web. Finalmente, el expediente debe estar correctamente foliado, y con todas sus páginas enumeradas, incluyendo el FUT.

Una vez que se tenga el expediente completo, el usuario debe solicitar su ticket de atención al promotor(a), y de tener dudas sobre el trámite, acudir al servicio de orientación. Posteriormente, debe ubicarse en la zona de espera y estar pendiente que su ticket salga en la pantalla o ser llamado por el personal. En el caso de extraviar su ticket o haber perdido su turno; deberá solicitar uno nuevo.