Se apertura nuevos módulos en el Servicio de Atención al Ciudadano

Con el propósito de continuar brindando una mejor atención en los nuevos módulos implementados en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), la UGEL N° 02, pone a disposición del usuario las mejoras en esta plataforma de atención.

Si bien, la atención se realizará en horario corrido en el SAC, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m, que brinda actualmente en sus ventanillas y módulos son los siguientes: Entrega y recepción de documentos, actas y certificados, fedatario, caja, defensoría del usuario, orientación e informes, SIAGIE, Administración de personal, Escalafón y Área de Planificación y Presupuesto.

A partir de la fecha, el ciudadano que desee desarrollar cualquier tramitación en Planillas y pensiones, podrá asistir preferentemente en el SAC en el siguiente horario:

Planillas y Pensiones

Atención a cesantes
- Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 p.m.

 

Atención a activos
- Lunes a viernes de 1:30 a 4:30 p.m.

 

Constancia de Pagos

Atención a activos:

-          Lunes, miércoles y viernes: de 8:30 a. m. a 12:30 p. m.

 

-          Martes y jueves: de 1:30 a. m. a 4:30 p. m. 

 

Atención a cesantes:

       Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m, de acuerdo al siguiente cronograma por apellidos.

-          Marzo: de la letra  “N” a “Z”

-          Abril: de la letra “A” a “M”

-          Mayo: de la letra  “N” a “Z”

-          Junio: de la letra “A” a “M”

El objetivo del servicio “UGEL Actitud Renovada”, aplicado en las siete UGEL de la capital, y en la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM), es brindar al usuario una mejor atención, que implique un proceso más rápido y eficiente, que permita ahorrar tiempo.