La UGEL02 ya cuenta con redes sociales

La UGEL 02 bajo el mando de Germán Manuel Coaquira Mamani, dio inicio a la apertura de dos redes sociales (Facebook y twitter) para que esta institución tenga mayor comunicación inmediata con el personal directivo, docente y usuarios que ingresan a internet.

Gracias a ello, usted podrá contar con un acceso más rápido a la información y actividades que realiza la UGEL 02, en los distritos del Rímac, San Martín de Porres, Los Olivos e Independencia.

Para acceder a nuestras rede sociales es necesario contar con una cuenta en facebook y en twitter, luego de ello, con tan sólo darle click a la página de Facebook de la UGEL 02 en “me gusta” tendrá acceso a todo lo mencionado antes. Además, puede seguirnos en Facebook como Ugel Rímac  y  en twitter como @ugel02imagen .

Es necesario mencionar que muy pronto se renovará la página web de la UGEL 02, con el fin de brindar una mayor satisfacción al usuario, ésta nueva página web contará con una Agenda de Actividades para que se programe la asistencia con anticipación. Asimismo, una mayor información detallada.

Muy pronto, se lanzará la nueva página web y habrá una capacitación al personal directivo sobre redes sociales.