I.E. Micaela Bastidas cumplió 39 años al servicio de la comunidad

La I.E. 2034 Micaela Bastidas celebró la semana pasada 39 años de servicio a la comunidad educativa con la participación de los miembros de la comunidad educativa –alumnos, docentes, administrativos y directivos.

Las actividades deportivas no faltaron, estudiantes, profesores y padres jugaron en un campeonato relámpago de mini fútbol los días 13 y 14 de mayo. Mientras que el 15 de mayo, los alumnos participaron de un desfile de antorchas, un pasacalle con bailes folklóricos, y posteriormente de una verbena. Asimismo, esta fecha fue propicia para que los exalumnos se reunieran y formaran una asociación.

Es importante resaltar las palabras de la docente María del Carmen Izquierdo por el aniversario de la institución en donde labora: “Los maestros de ayer pujantes, luchadores y combatientes muy comprometidos con su labor profesional han dejado el recuerdo de sus enseñanzas en las aulas y en  muchas promociones de alumnos  que  hoy son ciudadanos maduros aproximadamente tienen entre  los 35 a 40 años de edad y que  muchos  de ellos  han logrado ser profesionales universitarios y de escuelas militarizadas, y/otros con oficios diversos; pero que en su trayectoria han dejado en alto el nombre de  nuestra institución educativa”

La UGEL 02 felicita a la I. E. Micaela Bastidas por los logros obtenidos a lo largo de todos estos años, deseándole éxito en su tarea diaria de formar en valores y conocimientos a sus estudiantes. 

 

Oficina de Imagen Institucional