I.E. Clorinda Matto de Turner recibió 50 libros “Grau” para equipar su biblioteca

La respuesta “dignidad, honestidad y lealtad” fue la que llevó a la docente Patricia Rivera Caro de la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner del distrito de San Martín de Porres a ganar 50 ejemplares del libro “Grau” para la implementación de la biblioteca de su plantel.

El día de ayer la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 02, Aurelia Pasapera Calle y el representante de la Fundación Miguel Grau, Javier Bernaola hicieron entrega del flamante premio al colegio en presencia de las alumnas pertenecientes al nivel secundario y los docentes.

Como se recuerda a través del Facebook de la Ugel 02, se lanzó el concurso que llevó a la docente a ganar, el cual consistía responder a la trivia ¿Cuáles fueron los valores de Miguel  Grau, según la cruzada de valores “Somos Grau, seámoslo siempre”? Las respuestas correctas entraron a un sorteo, resultando la profesora Patricia Rivera ganadora.

Es importante resaltar que la entrega de los libros se hizo posible gracias a la fundación Miguel Grau, Marina de Guerra del Perú y Telefónica del Perú, que desde los últimos meses se encuentran realizando la cruzada nacional de valores “Somos Grau, seámoslo siempre”

 

Oficina de Imagen Institucional-UGEL 02