Grandes resultados en el concurso “Mejorando nuestra atención” UGEL N° 02

Con el fin de continuar promoviendo el respeto y demás valores hacia los usuarios que visitan nuestra sede institucional, y por motivo del día del Servidor Público, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 02, a través de la oficina de imagen institucional, y con la aprobación del Director Germán Manuel Coaquira Mamami, realizó el concurso inter áreas y/o oficinas denominado “Mejorando Nuestra Atención”.

Dicho concurso consistía en la ambientación de las oficinas con frases promoviendo valores y la mejora en la atención de los usuarios. El evento tuvo como jurado al director de la institución educativa privada “Virgen Niña”, Víctor Raúl Mendoza Yañez, la hermana de la parroquia del distrito del Rímac y la participación de los usuarios, quienes no dudaron en dar su opinión para la mejora de nuestra institución.

Por ende, durante la gestión del director Germán Manuel Coaquira Mamani, se ha logrado mejorar la atención y el trato a todo el personal directivo, docente y usuario, de un 20% a un 80%, prevaleciendo el respeto mutuo, es decir, tanto, trabajador– usuario como usuario – trabajador.

Coaquira Mamani, resaltó el buen resultado de la atención de los usuarios, durante su gestión, debiéndose al compromiso de identificación del personal con la institución.  Premiando a las oficinas ganadoras en un acto público.

Al finalizar la actividad, se mencionó a las oficinas ganadoras que cumplieron correctamente con lo requerido, éstas fueron la oficina de COPROA, la jefatura de A.G.A.I.E., Tesorería y Asesoría Jurídica. Teniendo los mayores puntajes en cuanto a la evaluación hecha por los usuarios que fueron atendidos.