Familias de Chosica y Huarochirí damnificadas por el huaico recibieron donaciones

Como parte de las acciones de atención a los damnificados por los huaicos que azotaron el distrito de Chosica y Huarochirí, los colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) entregaron ayer donaciones a las familias que fueron afectadas por este fenómeno natural.

Este importante donativo, que llenó un camión de cinco toneladas, consistió en alimentos no perecibles, agua, útiles escolares, juguetes y ropa. La ayuda se distribuyó en dos zonas: Chosica y la localidad de Huallaringas del distrito de Huarochirí; en ambos lugares no se contaba con el servicio del agua potable. Finalmente, parte de las donaciones también se entregó a la parroquia “San Juan Bosco” de Chosica, que está funcionando como centro de acopio para que sus miembros continúen repartiendo equitativamente las donaciones a los damnificados.

La UGEL 02 agradece a las instituciones educativas de la jurisdicción que trajeron sus donativos a nuestra sede, así como a los trabajadores de la institución que participaron de esta campaña de ayuda. Es importante resaltar que los colegios que se unieron a esta noble causa fueron: San Vicente de Ferrer, 3037, 3029 Sol de Oro, 57, Alfredo Rebaza Acosta, 2023 Augusto Salazar Bondy, 2071 César Vallejo, 2015 Manuel Gonzáles Prada, 09-Naranjal, Palmas Reales, Luis Enrique XIX,  Virgen Peregrina del Rosario, Alexander Von Humboldt y Cetpro Condevilla.

 

Oficina de Imagen Institucional – UGEL 02