ESTUDIANTES LÍDERES DE LA UGEL 02 SE REUNIRÁN HOY EN ENCUENTRO EDUCATIVO

Hoy se realizará el VI Encuentro de redes educativas de la UGEL 02, de 2:30 p. m. a 5:30 p. m. en las sedes anunciadas para cada una de las 21 redes educativas que conforman nuestra jurisdicción. (Ver detalle aquí)

Esta actividad se realiza en el marco del VI Congreso de Estudiantes Líderes, a fin de fortalecer el logro de los aprendizajes de los estudiantes sobre su rol en la sociedad y sus capacidades para el ejercicio de una ciudadanía desde la escuela.

Los estudiantes líderes como alcaldes y alcaldesas, representantes de estudiantes del Consejo Educativo Institucional (CONEI) y regidores de los municipios escolares, conocerán los objetivos, la metodología y el cronograma del precongreso y congreso central este fin de año.

Asimismo, se realizará el Taller “Ciudadanía y Liderazgo Juvenil”, dirigido por los Equipos Pedagógico Territoriales (EPT) y los promotores de Tutoría de cada red educativa. Posteriormente, los estudiantes elegirán democráticamente al representante de su red educativa.

DATO

 

Puedes visualizar las sedes donde se desarrollará el encuentro por cada red educativa de la UGEL 02, así como los responsables designados en el siguiente enlace: http://bit.ly/2h0Cu5d