DRELM realizará el I Seminario de Estética para la comunidad CETPRO, EBA y EPT

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana realizará el Primer Seminario Técnico Regional de Lima Metropolitana 'Aprende con Estilo y Calidad' para contribuir con la implementación de procesos y mecanismos orientados a promover una cultura de innovación y emprendimiento en estética en los CETPRO, CEBA y escuelas.

Este seminario está dirigido a las y los estudiantes, directores y docentes de CETPRO público y de convenio, de CEBA y EPT (EBR) que estén desarrollando cursos en la familia profesional de estética personal, módulo de peluquería básica y cosmetología, así como a los jefes de AGEBATP, especialistas de CETPRO, EBA y EPT de las 07 UGEL de Lima Metropolitana.

El evento, sin precedentes, se realiza por primera vez en Lima Metropolitana gracias a la gestión de la DRELM y el apoyo de la empresa privada: Instituto Chio Lecca, Yataco Academy y el CETPRO Brillant.Permitirá fortalecer las competencias técnicas pedagógicas de los y las docentes y los desempeños de los y las estudiantes en las nuevas tendencias de estética.

En la jornada de capacitación que se realizará el sábado 02 de julio en la IE Alfonso Ugarte ubicado en Av. Paseo de la República 3530, desde las 09:00 a.m., se desarrollarán temas como tinte y coloración, uñas acrílicas, barbería y maquillaje, entre otros.

Inscripciones

Los interesados en participar en el evento pueden inscribirse mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/28IVyyV . Para mayor información pueden comunicarse con David Rumiche, representante del Área de Gestión de Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva (AGEBATP) de la UGEL N° 02 al 980547132 (RPC).