Directores de las II. EE. podrán registrar las nóminas y actas sin ir a la UGEL

 

Con el propósito de mejorar los servicios de atención al ciudadano, el Ministerio de Educación ha establecido que los directores y coordinadores de programas no escolarizados de las instituciones educativas ya no necesitan ir a la UGEL para registrar nóminas y actas, ya que deberán hacerlo en el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE). 

 Las nóminas y actas deben registrarse en el SIAGIE siguiente estos pasos: 

  1. Ingrese con su usuario y contraseña a la web http://siagie.minedu.gob.pe/inicio/
  2. Ingrese la información precisa sobre las nóminas y actas que desee registrar.
  3. Si se presenta algún inconveniente en el proceso de registro, puede acceder a la página de ayuda al usuario: http://siagie.minedu.gob.pe/preguntasyrespuestas/

Este nuevo procedimiento para generar reportes en el SIAGIE, se puede realizar desde cualquier ordenador permitiendo a los directores ganar más tiempo para atender a su institución educativa.