Director, jefes de áreas y especialistas en educación de UGEL 02 se hicieron presentes en el IV Pasacalle Escolar

Danzando con el vistoso traje de Tinku al ritmo de jula jula ingresaron al IV pasacalle escolar 2014 los jefes de áreas de AGP, AGI, AGAIE, Personal y especialistas en educación, liderados por Lucio Yones Zeballos Pinto, director de la UGEL 02. Dicho pasacalle fue organizado por la comuna limeña.

En este colorido pasacalle los funcionarios de la UGEL 02 que abarca los distritos del Rímac, Independencia, San Martín de Porres y Los Olivos deleitaron al público asistente. Demostrando con ello la manifestación cultural de la peruanidad en presencia de las delegaciones ganadoras de los pasacalles escolares desarrollados en cada uno de los distritos de Lima Metropolitana.

“En este IV pasacalle nos hemos vestido de Tinku, con el fin de revalorar una de las diversidades culturales que tiene nuestro país. La presencia de las II.EE. públicas y privadas de nuestra jurisdicción en este IV pasacalle es sinónimo de identidad y compromiso con la patria multicultural”, manifestó Zeballos Pinto.

“Felicito a todas las instituciones educativas que se hicieron presente en este IV pasacalle escolar por su entrega y compromiso en la revalorización cultural de nuestro país”, agregó.

Cabe resaltar que la institución educativa particular Santa Ana de los Jardines de San Martín de Porres – UGEL 02, con su danza “Estampas de la Región de Junín”, obtuvo el 3° Lugar en el IV Pasacalle Escolar – Nivel primaria.

Los colegios que participaron fueron los ganadores de primaria y secundaria en sus respectivos distritos.