Cursos de actualización para docentes de CETPRO y EPT

Los profesores de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) y de Educación para el Trabajo (EPT) de las instituciones educativas de nuestra capital podrán fortalecer su formación y desempeño profesional, gracias a los cursos de actualización que promueve la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

 

La II fase de los cursos de actualización se dictarán desde el 07 de mayo hasta el 25 de junio en el CETPRO de Cosmiatría Integral – Brillant y la Asociación Peruana de Pintura Decorativa y Manualidades (APPIDMA). En esta fase se dictarán clases tanto de artesanía y manualidad como de estética profesional:

Artesanía y manualidad

·         Estampado en prendas de vestir

·         Bordaduría en prendas de vestir

·         Actualización en técnicas de pintura

·         Nuevas tendencias en técnicas de uñas

·         Reciclado utilitario

Estética profesional

·         Últimas tendencias en tintes

·         Corte de cabello

·         Tratamiento facial

·         Maquillaje

 

 Cada curso de capacitación constará de 120 horas pedagógicas y el participante recibirá un certificado a nombre de la institución capacitadora y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

Inscripciones

El docente interesado deberá imprimir la ficha que encontrará en el siguiente enlace: http://bit.ly/1Sby5cj, registrar la información y acercarse a la institución en la que desea llevar la capacitación.

 

Para ver los horarios, montos de inversión, cómo continúa el proceso de inscripción y otros detalles, dar clic en el siguiente link: http://bit.ly/1r0nc31