CONOCE A LOS GANADORES DE LA FERIA TÉCNICO-PRODUCTIVA 2017

En septiembre de este año la Feria Técnico-Productiva reunió a toda la comunidad educativa y público en general para ofrecer lo mejor de la educación técnica en una exposición y venta de productos y diversos concursos en los que participaron instituciones educativas de Educación Básica Regular (EBR), Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) y Centros de Educación Técnico-Productiva (CETPRO) públicos y privados de nuestra jurisdicción.

La UGEL 02 felicita a los estudiantes y a sus docentes asesores que estuvieron presentes en el evento y que, gracias a sus proyectos, obtuvieron puntajes satisfactorios que les permitieron obtener los primeros y segundos lugares dentro de sus categorías.

Por un lado, en el concurso “Idea de negocio”, dentro de la categoría EBR, el proyecto “Cup Cake de Tarwi”, de la I. E. 3043 Ramón Castilla, obtuvo el primer puesto; mientras que el proyecto “Confección y venta de productos de bisutería y perlería personalizados”, de la I. E. 2095 Hernán Busse de la Guerra, obtuvo el segundo puesto. En el mismo concurso, dentro de la categoría EBA, el primer puesto lo obtuvo la I. E. 3016 Ricardo Quimper con el proyecto “Aros de chía y ajonjolí” y el segundo puesto la I. E. María Parado de Bellido con el proyecto “Empanachías”

Por otro lado, los CETPRO estuvieron presentes en los siguientes concursos: “Instalaciones eléctricas”, en el que “Los Libertadores” obtuvo el primer lugar y “Villa del Norte” el segundo lugar; “Repujado en aluminio”, en el que “Perú” y “Nuestra Señora de los Ángeles” obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente; y “Elaboración de trípticos”, en el que el primer puesto lo obtuvo “Perú” y el segundo puesto “Condevilla”.

En el concurso “Mejor decoración y presentación de mesa buffet infantil”, el CETPRO “Perú” obtuvo el primer lugar y “Santo Domingo Savio” el segundo lugar; en “Corte de cabello”, “Nuestra Señora de los Ángeles” y “Villa del Norte” obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente; en “Peinados”, el primer puesto lo obtuvo “Villa del Norte” y el segundo puesto “Nuestra Señora de los Ángeles”; y en “Vestido estilo casual en tejido de punto”, “18.° Brigada Blindada” obtuvo el primer lugar y “Villa del Norte” el segundo lugar.

Asimismo, en el concurso “Mejor decoración y presentación de mesa de buffet”, el CETPRO “Perú Católica” obtuvo el primer lugar e “Inteci” el segundo lugar, respectivamente; mientras que en el concurso “Pan artesanal y pan nutricional”, “Condevilla”, “Los Libertadores” y “Santa María Mazzarello” obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.