CINCO TRÁMITES QUE PODRÁS REALIZAR DE MANERA VIRTUAL EN LA WEB DE LA UGEL 02

USUARIOS DE LA UGEL 02 PODRÁN REALIZAR (CINCO) TRÁMITES DE MANERA VIRTUAL

 

A partir de la fecha, la UGEL 02 pondrá a disposición de sus usuarios, una forma fácil y útil de realizar cinco trámites de forma virtual y gratuita; sin la necesidad de colas ni desplazamientos.

Ingresando a la sección “Gestiones en línea” de nuestra plataforma web: www.ugel02.gob.pe , los usuarios podrán seleccionar uno de los siguientes tipos de trámite: transcripción de Resolución Directoral, solicitud de informe escalafonario, informe escalafonario para pase de UGEL, bonificación personal y constancia de pago de remuneraciones y pensiones.

El usuario podrá acercarse a nuestra plataforma de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y recoger el documento solicitado, presentando el FUT virtual debidamente completo e impreso que se generará automáticamente tras haber realizado cualquiera de los trámites. En este mismo documento figurará el número de su expediente y clave, con los que pueden hacer seguimiento al estado de su proceso.

 

Asimismo, los usuarios cuentan con opciones para descargar el FUT o Formulario Único de Trámites y el manual de usuario para conocer cómo realizar los cinco trámites mencionados anteriormente.