CETPRO Los Libertadores celebró ceremonia de titulación

El Centro de Educación Técnico Productiva “Los Libertadores”, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, celebró la ceremonia de titulación de los alumnos que recientemente culminaron sus estudios en la opción ocupacional de Peluquería.

El centro de estudios otorgó el título de Auxiliar Técnico a Maday Mejía Paredes, Carlos Rafael Vargas Siclla y Leocadia Inga Castillo, quienes brindaron emotivos discursos en los que mencionaron cuán satisfechos estaban de haber sido testigos de la evolución de su centro de estudios y de haber recibido diversas capacitaciones que reforzaron sus habilidades.

En la ceremonia estuvieron presentes la jefa de Gestión Pedagógica de Educación Básica y Técnico-Productiva de la DRELM, Carmen Robles Vela, la directora de la UGEL 02, Doris Melgarejo Herrera y el director del CETPRO Los Libertadores, Juan Eloy Ricci Huamán, quienes felicitaron a los egresados por la perseverancia aplicada durante su carrera.

La directora de la UGEL 02, Doris Martha Melgarejo Herrera, mencionó que se planea realizar un seguimiento a los recientes graduados respecto a cómo desarrollarán y aplicarán las habilidades aprendidas en el campo laboral.

DATO:

El miércoles 10 de agosto también se realizó la ceremonia de titulación de las alumnas de la familia de estética personal del CETPRO Condevilla: Myriam Humaní Sifuentes, Tania Sánchez Huapaya y Magdalena Cotaquispe Cárdenas.

 

 

Equipo de Participación y Comunicación.