Adjudicación de plazas a profesores que alcanzaron una nota de 14 a más

Continuando con las actividades del cronograma de la Convocatoria de Contrato Docente – 2016. La UGEL 02 inició el tramo de la primera etapa para garantizar la presencia del cien por ciento de maestros en las aulas desde el primer día de clases.

Convocando a todos los docentes del cuadro de mérito que alcanzaron el puntaje de 14 (140 puntos) a más, dentro del proceso evaluación.

El proceso de adjudicación se viene desarrollado en la I.E. “San Martín de Porres” en donde acudiendo los docentes con propuestas de contrato emitidas por la institución educativa en el cual desean trabajar, la misma que fue evaluada desde un primer instante por el director del colegio, representante de los profesores nombrados y del CONEI.

Este proceso se viene desarrollando de acuerdo al Decreto Supremo N° 002-2016-MINEDU “Norma que regula el procedimiento, requisitos y condiciones para las contrataciones en el marco del contrato del servicio docente a que hace referencia la Ley N° 30328".

Este viernes 05, sábado 06, lunes 08 y martes 09 se realizará la adjudicación de contrato docente del 2do tramo de la primera etapa, el cual tiene como finalidad asegurar que todos los escolares cuenten con profesores en sus salones contratados oportunamente para garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2016.