Comunicado urgente

 

Estimado participante al Concurso de Ascenso a la II Escala Magisterial

Por ser centro de votación para las Elecciones Generales 2016, la UGEL N° 02 no atenderá el día viernes 3 de junio; por lo que excepcionalmente la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), habilitará una ventanilla exclusivamente para la recepción de expedientes de los docentes que participan en el Concurso de Ascenso a la II Escala Magisterial e integren la lista de seleccionados para la etapa descentralizada.

Recordamos a los participantes de la jurisdicción que el viernes 3 junio es el último día para la entrega de sus documentos; para ello podrán asistir a la DRELM, ubicada ubica en Jr. Julián Arce N° 412 (Ref. cdra. 4 de Av. Canadá) - Santa Catalina, en La Victoria, en el horario de 08:30 a.m. a 04:30 p.m.

Los documentos deben incluir el formato de acreditación de requisitos y trayectoria profesional, el cual puede descargar mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/1Y4w6cr . Asimismo, debe presentar lo siguiente:

  •         El informe escalafonario donde señale que tiene, como mínimo, 3 años de servicio en la I Escala Magisterial de la Carrera Pública Magisterial.
  •         Los certificados vigentes de antecedentes penales y judiciales.