Inauguran nueva infraestructura educativa de la I.E. José Sabogal en San Martín de Porres

El jueves 13 de diciembre se realizó la inauguración de la I.E. José Sabogal, ubicada en la Avenida Juan XXIII en San Martín de Porres, con la presencia del ministro de Educación, Daniel Alfaro Paredes, la directora de la UGEL 02, Doris Melgarejo Herrera, además de la directora, y subdirector de la institución.

Al mismo tiempo en el que se inauguraba la nueva infraestructura de la escuela, el ministro de Educación informó que distintas autoridades del sector estaban inaugurando 6 instituciones educativas en diferentes regiones del país, siendo un día muy importante para distintas comunidades educativas.

“La espera (para la construcción del colegio) no ha sido fácil pero la nueva infraestructura de la institución trae muchas más oportunidades para que, con la mano de los docentes, ustedes puedan mejorar siempre”, dijo el ministro Alfaro a los estudiantes presentes.

Vale la pena recalcar que la nueva infraestructura educativa, que albergará a más de 700 estudiantes, tuvo una inversión de S/. 11 629 804.