La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) 02 felicita a los integrantes –alumnos, docentes, directores, administrativos- de las instituciones educativas de nivel inicial por celebrarse desde este lunes 25 de mayo la Semana de la Educación Inicial.

Por esta razón, las instituciones educativas organizarán diversas actividades que tienen como ejes los derechos del niño y los principios de la Educación Inicial a través de estrategias que involucren la participación de las familias, agentes comunitarios y autoridades del ámbito de la jurisdicción de la Ugel 02.

El grupo de los Servicios de Apoyo y Asesoramiento para la Atención de las Necesidades Educativas Especiales (Saane) y sus sesenta estudiantes con habilidades especiales y que están están insertados en los Cetpro, participarán de la II Feria Gastronómica de la Papa organizada por la Ugel 02.

Tags: 

Convocatoria docente etapa excepcional de contratación 2015 (EBR inicial, primaría, secundaria) y todas las especialidades

Expediente: 

Ver PDF presentación de expedientes

Cronograma de juegos deportivos escolares naciones 2015

Ver PDF cronograma

Aprobación de nóminas y actas 2015 - SIAGIE

Expediente: 

Ver PDF

Con el fin de revertir y prevenir las enfermedades bucodentales de los integrantes de la institución educativa Simón Bolívar, el programa “Essalud, escuela sin caries” llegará a este plantel gracias a la alianza estratégica firmada por ambas instituciones.

Este programa buscará fomentar la mejora de la salud bucal de manera integral y oportuna en los niños de 6 a 12 años, padres de familia y docentes de los centros educativos, a través de acciones de promoción y prevención.

Tags: 

Relación de usuarios que no recogieron sus cheques en abril

La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) N° 02 está entregando correos electrónicos institucionales a los directores de las veinte redes de la jurisdicción, para que los utilicen como herramientas de gestión durante su permanencia en los cargos.

Estas acciones iniciaron el 28 de abril y se extenderán hasta la próxima semana; por esta razón, se solicita a los directores –que aún no lo han hecho- se acerquen a la oficina de Data Center a pedir sus correos y contraseñas.

Páginas

Suscribirse a UGEL02 RSS
Búscanos en facebook
UGEL02 en Youtube
UGEL02 en Flickr