UNICEF promueve campaña contra la pedofilia
UNICEF ideó una original e impactante campaña contra la pedofilia. El video ha tenido una buena acogida que ha sido rápidamente viralizado en las redes sociales, como facebook, twitter, entre otros.
En la campaña audiovisual se puede ver a u hombre cubierto con algodón de azúcar que recorre un visitado parque, ante la mirada atenta de niños y adultos que lo siguen para comerse el delicioso caramelo.
Al terminar de comer el rico manjar, el hombre debajo del disfraz se acerca a los padres para entregarles propaganda con un importante e amenazador mensaje: “Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta”.
De esta manera, el objetivo de Unicef no es sólo concientizar a los padres sobre personas sin escrúpulos que atentan contra la infancia de los niños, sino también hacer un llamado de atención sobre los miles de peligros que existen, sobre todo de aquellos que a simple vista son inofensivos, así como un caramelo.