Postulantes a directores: Sólo se puede rendir prueba en el lugar y turno asignado

Los días de la prueba nacional clasificatoria del concurso de acceso a cargos de Directores y Subdirectores 2013, no se permitirá el ingreso, a los locales de aplicación, de carteras, celulares, dispositivos electrónicos, etc.
Tampoco de acompañantes. Si el postulante requiere ayuda especial para el desplazamiento, deberá solicitarla al personal a cargo de la aplicación de la prueba.
De acuerdo a la convocatoria del Ministerio de Educación, el Documento Nacional de Identidad (DNI) será indispensable para el ingreso al local de aplicación. La ubicación del local que le corresponde a cada postulante se encuentra publicada en el sitio web https://evaluaciondocente.perueduca.pe/.
Cada uno de los docentes postulantes al mencionado concurso, convocado a nivel nacional por el Ministerio de Educación, debe llevar consigo su usuario y contraseña para rendir la prueba.
La falta de uno de estos elementos impedirá su participación. El Ministerio de Educación ha vuelto a enviar, a todos los postulantes, el usuario y contraseña, el cual tiene diez caracteres.
Turnos y horario de la prueba
Para la aplicación de la prueba nacional clasificatoria se ha establecido cuatro turnos: Dos para el sábado 2 de noviembre y dos para el domingo 3.
Estos turnos, en ambos días, son de 07:00 a 08.30 de la mañana y de 01:00 a 02:30 de la tarde, por lo que se solicita a los postulantes acudir puntuales a su centro de evaluación. Sólo se podrá rendir la prueba en el lugar y turno asignado.
Las puertas de las sedes de aplicación se cerrarán después del horario establecido, señala una comunicación del Ministerio de Educación.