I.E. María Auxiliadora: Capacita a su personal en Loncheras Saludables

La Institución Educativa María Auxiliadora de la jurisdicción UGEL 02, viene capacitando a su personal docente en el taller denominado “Loncheras Saludables”. Dicho taller se realiza bajo el convenio de cooperación con la Posta Ermitaño Bajo, del distrito de Independencia.

El taller tiene como objetivo capacitar al personal docente en brindar información y guiar a los padres de familia sobre el adecuado envió de alimentación en las loncheras de sus menores hijos, y el tipo de alimentación que deben proporcionarles en sus hogares, nutriéndoles de una buena alimentación balanceada y adecuada a su edad.

Baltazar Lantarón Núñez, director de la UGEL 02 felicita la iniciativa de la Institución Educativa que va más allá de una buena educación, preocupándose en la alimentación de sus alumnos, sobre todo capacitándose en temas referentes a la misma, buscando aliados dentro de su zona de influencia.