Festival de Belleza Integral “Total Look”

Mañana, 10 de mayo, se desarrollará el Festival de Belleza Integral “Total Look”, dirigido a los docentes y estudiantes de la familia profesional de Estética Personal de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) y los Centros Técnicos Productivos (CETPRO).

Les recordamos que el evento se desarrollará de manera gratuita en el auditorio del Centro de Desarrollo Humano (EX CIELO), ubicado en la Av. Universitaria 2202 en Los Olivos, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

En el festival se contará con la participación de profesionales del rubro de la belleza, que instruirán  sobre técnicas de corte, color, peinado, alisados de última generación, planchado de cejas, rizado de pestañas y de depilación hindú.

Si aún no se ha registrado, asegure su participación en el festival, completando este breve formulario: https://goo.gl/XvBFZt

 

 

Equipo de Participación y Comunicación