Directores de escuelas de la UGEL 02 reciben correos electrónicos institucionales

La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) N° 02 está entregando correos electrónicos institucionales a los directores de las veinte redes de la jurisdicción, para que los utilicen como herramientas de gestión durante su permanencia en los cargos.
Estas acciones iniciaron el 28 de abril y se extenderán hasta la próxima semana; por esta razón, se solicita a los directores –que aún no lo han hecho- se acerquen a la oficina de Data Center a pedir sus correos y contraseñas.
Todo esto se realiza con el fin de establecer una comunicación fluida y adecuada entre la Ugel 02 y los directivos. Este nuevo canal de comunicación se suma a otros implementados por la oficina de Imagen Institucional, como atención online a través de la página web, el buzón del correo contacto@ugel02.gob.pe y el Facebook.
Asimismo, la toma de fotos para los fotochecks se retomará próximamente, a partir de la red 7, esta medida será dada conocer a través de la sección de Comunicados de la página web de la Ugel 02 y a través de la cuenta de Facebook de nuestra institución >> http://on.fb.me/1ElLvH3
Oficina de Imagen Institucional