Directores deben remitir documentos del Año Escolar 2016

Los directores de las instituciones educativas tienen hasta el 20 de enero del 2017 para remitir la documentación referente a la finalización del presente año escolar. La misma está citada en el capítulo VI, numeral 6.1., literal A de la R.D.R. N.º 007318-2016-DRELM, según los formatos del Sistema de Monitoreo de la DRELM: SIMON, los cuales podrán ser visualizados ingresando al siguiente enlace: AQUÍ
Ello se solicita con el propósito de sistematizar información relevante sobre los resultados de la gestión escolar anual 2016 de las II. EE. de Educación Básica y Técnico Productiva públicas y privadas, de convenio y programas del ámbito jurisdiccional.
Asimismo, se deberá presentar los documentos necesarios* a las diferentes áreas de nuestra institución:
- Área de Planificación y Presupuesto (APP): censo escolar, instrumentos de gestión, PAP 2017, etc.
- Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE): propuesta de Cuadro de Distribución de Horas 2017, entre otros.
- Área de Gestión Administrativa (ADM): Libro de Caja y Banco de Recursos propios, inventarios físicos de bienes patrimoniales.
- Área de Recursos Humanos (ARH): horario de atención al usuario y licencias con o sin goce de haber del personal a cargo.
- Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE): actas promocionales y cronograma de matrícula 2017, entre otros.
- Área de Gestión y la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP): actas de evaluación y cuadro de mérito, planes de trabajo, y el presupuesto analítico de personal.
IMPORTANTE
(*) Puede visualizar el detalle de cada uno de los documentos solicitados y el documento oficial de las Orientaciones específicas para la Finalización del Año Escolar 2016, en el siguiente enlace: AQUÍ
Equipo de Participación y Comunicación