Se inició celebración “Semana de la Educación Técnica Productiva en la UGEL 02”

De acuerdo a la Directiva UGEL 02 N° 042-2013, Celebración “Semana de la Educación Técnica Productiva”. La UGEL 02 ha organizado varias actividades con el fin de difundir los logros de aprendizaje y las experiencias productivas desarrolladas por los jóvenes y adultos de los CETPRO públicos y de convenio. Asimismo, a través de actividades culturales, productivas y de servicio, brindando orientación vocacional y profesional para contribuir a la formación técnica de calidad, desarrollando competencias laborales y capacidades emprendedoras a través de Ferias de Exposición – Venta.
Baltazar Lantarón Núñez, director de la UGEL 02 saluda en esta semana tan especial a los CETPRO de la jurisdicción, abarcando los distritos del Rímac, Independencia, San Martín de Porres y Los Olivos. Felicitando por la labor que vienen desempeñando los CETPRO.
Agenda de Actividades:
Día 23 de setiembre, 8:00 am, izamiento del Pabellón Nacional a cargo de los directores de CETPRO públicos y privados en la sede de la UGEL 02
Día 23 de setiembre, 10:00 am, Misa Comunitaria Magisterial por la celebración del Día de la Educación Técnica en la Capilla del Oratorio de San Juan Bosco (CETPRO Santo Domingo Savio) con la asistencia del personal de los CETPROS públicos y de convenio.
Día 24 de setiembre en cada institución se dará inicio a la Celebración de la Semana de la Educación Técnica, iniciando las actividades con el izamiento del Pabellón Nacional y realizando una semblanza. Asimismo se ambientará cada taller colocando un lema alusivo a la Educación Técnica.
Día 25 de setiembre, 8:30 am, Feria de Exposición Venta y Prestación de Servicios. Los Stands se ubicarán en la explanada de la Plaza de Armas de la Municipalidad del distrito de Los Olivos.
Día 26 de setiembre, se realizarán actividades internas en cada institución.
Día 27 de setiembre, “Festiferia Chicas y Chicos de Lima Emprenden 2013”, en la Plaza de Armas del distrito de Puente Piedra.