UGEL 02 realizó Taller de Relaciones Interpersonales

El sábado 06 de agosto la UGEL 02, mediante el Equipo de Participación y Comunicación (EPC), realizó el Taller de Relaciones Interpersonales dirigido al personal del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de la sede institucional, con el objetivo de fortalecer la atención al usuario.

Los colaboradores de la institución participaron en diversas dinámicas mediante las cuales pudieron capacitarse en temas como protocolo de atención, resolución de conflictos, comunicación no verbal, control de emociones y trabajo en equipo.

La iniciativa surgió después de que la directora de la UGEL 02, Doris Melgarejo Herrera, realizó un seguimiento de las principales sugerencias de los usuarios tanto en la plataforma como en las redes sociales de la institución.

En ese sentido, la institución busca siempre cumplir con eficacia los actos administrativos, de acuerdo a la Ley del Procedimiento Administrativo General N° 27444, y a la vez continuar brindando un buen trato al usuario.

DATO:

La UGEL 02 planea realizar un II Taller de Relaciones Interpersonales, y uno de sensibilización sobre la atención a las personas de la tercera edad y el uso del lenguaje inclusivo para personas con discapacidad auditiva, visual e intelectual.

 

 

Equipo de Participación y Comunicación