Ampliamos el horario de atención online

¿Ya has utilizado el servicio de atención online de la Ugel 02? Con la finalidad de atenderte mejor, apliaremos nuestro horario de atención desde el 16 de noviembre, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:00 p.m.
Con esta plataforma, los estudiantes, padres de familia, docentes, jubilados, directivos, administrativos- no necesitan acercase a la sede institucional para realizar sus consultas, ahora pueden hacerlas desde la tranquilidad de su hogar o centro laboral.
Quienes aún no nos han contactado, pueden hacerlo a través de la ventana de chat ubicada al lado izquierdo de nuestra página web >> http://www.ugel02.gob.pe/
Es importante resaltar que las consultas que se pueden realizar son seguimiento de expedientes, agenda de eventos, convocatorias y guía de trámites. Las sugerencias y alertas en relación a las instituciones educativas, se efectúan a través del correo alerta@ugel02.gob.pe o el celular 987509615, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Equipo de Participación y Comunicación