LA UGEL 02 PRESENTÓ A SUS COORDINADORES DE REDES EDUCATIVAS

Votación del coordinador general de redes educativas

El 17 de enero, se realizó la presentación de los coordinadores de las 21 redes educativas de la UGEL 02, directores de instituciones educativas de nuestra jurisdicción, comprometidos a contribuir con el logro de metas institucionales y la mejora de educación, durante el año académico 2018.

En la reunión también se eligió al coordinador general, coordinadora alterna y secretario de actas, siendo los seleccionados por consenso el Lic. Carlos Miguel Soto Costa, la Lic. Janet Mellado Flores y el Lic. Gilmer Alvarado Vicuña, respectivamente.

La juramentación de los 21 responsables estuvo a cargo de Marleny Lázaro Porta, jefa del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo (ASGESE). También estuvieron en el acto, Beleny Liz Inocencio Silva, jefa del Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) y José Raúl López Kholer, jefe del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva (AGEBATP).

Asimismo, los coordinadores conocieron a los 22 especialistas en educación que laboran en la sede administrativa de la UGEL 02, con quienes se reunirán mensualmente para generar estrategias que fortalecerán el trabajo en sus redes educativas.

EL DATO

La UGEL 02 tiene programadas 12 reuniones de coordinadores de redes educativas para el presente año. El cronograma puede ser visualizado en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Ds8Fbj

 

Formando al peruano y peruana que todos queremos