UGEL 02 INICIA CICLO DE CAPACITACIONES A CONCESIONARIOS DE QUIOSCOS ESCOLARES

Hoy, viernes 19 de mayo, inicia el ciclo de capacitaciones a los concesionarios de quioscos escolares de las instituciones educativas ubicadas en los distritos de Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac e Independencia.

La UGEL 02 desarrolla estas capacitaciones con el objetivo de establecer un sistema de calidad sanitaria, garantizando las buenas prácticas de manipulación de alimentos que se elaboran y expenden en los quioscos escolares.

Las seis capacitaciones se desarrollarán de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. de la siguiente manera: hoy y el 26 de mayo, los concesionarios de los colegios de Los Olivos deberán acercarse al auditorio del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos (CIELO), ubicado en la Av. Universitaria 2202, en Los Olivos.

 

El 2 y 9 de junio, los concesionarios de las instituciones educativas de San Martín de Porres, deberán acercarse al auditorio de la Municipalidad San Martín de Porres, ubicado en la Carretera Central km 4.5. Asimismo, el 16 y 23 de junio, los que pertenecen a los colegios del Rímac e Independencia deberán presentarse en el auditorio del Centro de Salud Materno Infantil Rímac, ubicado en el pasaje San Germán 270, Villacampa.