TODO LISTO PARA LA IV FERIA GASTRONÓMICA 2017

Este viernes 2 de junio, la UGEL 02 desarrollará la IV Feria Gastronómica 2017 en la explanada de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en el marco de la celebración del Día Nacional de la Papa.

 

El público podrá asistir desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. y presenciar tanto la exposición y venta de productos a base de papa y pescado azul, como los concursos de platos típicos elaborados a base de estos alimentos.

 

Esta feria se realizará con el propósito de revalorar la importancia de la papa peruana, la cual no solo es un alimento nutritivo debido a su riqueza genética, sino también por su rol significativo en la economía nacional y su contribución a la seguridad alimentaria de los pobladores de nuestro país y el mundo. 

 

Los concursos contarán con la participación de las instituciones educativas de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa y Centros de Educación Técnico Productiva públicos y privados, a fin de promover en ellos iniciativas de emprendimiento y conocimientos sobre la diversidad cultural de este tubérculo.

 

DATO

 

La Municipalidad Distrital de Los Olivos está ubicada en la Av. Carlos Alberto Izaguirre con Antúnez de Mayolo.