Se inauguró 2° Feria del Libro

Este viernes 19 de agosto la Municipalidad de Los Olivos inauguró la segunda edición de la Feria del Libro, con el propósito de fomentar la lectura, la educación y la cultura en un espacio para toda la familia.

Al evento asistieron el ex vicepresidente Omar Chehade, la directora de la UGEL 02, Martha Melgarejo Herrera, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, el gerente municipal Alfredo Reynaga, el  gerente de Desarrollo Humano David Sánchez y numerosos vecinos.

Esta segunda edición contará con más de 40 editoriales, stands de universidades, autores independientes, expositores nacionales e internacionales quienes dictarán talleres de títeres, cerámica, dibujo y pintura, origami y música para niños, así como autores invitados del mundo de la literatura, el cine, el arte y la política.

Los asistentes podrán presenciar danzas folklóricas, recitales de poesía y proyecciones de cortometrajes. Asimismo, podrán participar de un taller de quechua dirigido al público en general.

DATO:

 

La 2. ° Feria del Libro de Los Olivos se desarrollará de 10 a.m. a 10 p.m. hasta el domingo 30 de agosto en el frontis de la municipalidad: Av. Carlos Izaguirre 813.