SE AMPLIA SUSPENSIÓN DE CLASES EN LIMA METROPOLITANA

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, indicó esta noche que se ha tomado la decisión de ampliar la suspensión de clases para Lima Metropolitana los días lunes 20 y martes 21 de marzo. 

 

La decisión fue ratificada por el Ministerio de Educación que especificó a través de un comunicado que la medida aplica para instituciones educativas públicas y privadas, así como instituciones tecnológicas. Además, las universidades al ser instituciones autónomas deberán tomar la decisión de suspender o reiniciar las clases de acuerdo a sus propias evaluaciones.

 

Se vuelve a recalcar a los docentes, directivos, alumnos, padres de familia, administrativos y personal de servicio de las escuelas de la jurisdicción de la UGEL 02 a tomar las previsiones necesarias para salvaguardar su integridad y confiar en las medidas que se adoptan a fin de evitar riesgos. Cualquier información se estará comunicando oportunamente por nuestros medios. 

 

Además, se recuerda que la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) mantiene habilitadas los siguientes contáctos: 500-6091/ 2651695 / WhatsApp: 988462118 / Correo: dateatucole@drelm.gob.pe.