Reunión de especialistas de CETPRO y EBA de las siete UGEL

Hoy nuestra institución recibió a los jefes del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP) de las siete UGEL de Lima Metropolitana, así como a sus especialistas de CETPRO y EBA. La reunión tuvo como objetivo desarrollar los siguientes temas:

  • Elaboración de cronogramas de actividades anuales EBA – CETPRO 2017: capacitaciones, monitoreos pedagógicos, asistencias técnicas a directores y docentes, concursos, ferias, etc.
  • Presentación de resultados de monitoreo 2016 BA/CETPRO y avances del Buen Inicio del Año Escolar 2017
  • Precisiones sobre visación de certificados de estudios de EBA
  • Orientación para elaboración de cuadro de horas de CETPRO

Además, el equipo de EBA CETPRO desarrolló aportes a la propuesta de documentos de orientaciones técnicas sobre procesos clave como la validación de orientaciones pedagógicas del PEI para CETPRO y la adaptación de compromisos de gestión.

En la reunión, la cual se desarrolló desde las 8:00 a. m. hasta las 4:15 p. m., asistieron Doris Melgarejo Herrera, directora de la UGEL 02, Elena Núñez Valdivia, coordinadora de Soporte Pedagógico de Educación Básica Alternativa y Educación Técnica, Lucia Landeo Sánchez, especialista EBA-DRELM, Santiago Gamboa Vásquez, asesor pedagógico de DRELM, entre otros.

 

Equipo de Participación y Comunicación