Proceso de adjudicación de directivos de EBR


Hoy se ejecutó el proceso de selección y adjudicación de plazas de cargos directivos, en el marco del Concurso Público de acceso a cargos de director y subdirector de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular de la UGEL 02.

El acto público proceso inició a las 9:20 a. m. en la institución educativa emblemática “Mercedes Cabello de Carbonera”, y se desarrolló con normalidad hasta las 2:00 p. m. En ese sentido, se adjudicaron 22 plazas para instituciones educativas de nivel inicial, 6 para el nivel primaria, y 9 plazas para secundaria.

El Comité de Evaluación estuvo conformado por la directora de nuestra institución, Doris Melgarejo Herrera, y diversas autoridades de la UGEL 02 como: Bertha Llactahuaman Montoya, Teresa Miranda Rostaing, Armando Rodas Mendoza, Amanda Olórtegui Padilla, Marleny Lázaro Porta, Alejandro Suazo Suazo, y Luis Francisco Valdivia Paredes.

La UGEL 02 saluda a todas las autoridades que han sido elegidas en este proceso y que a partir del 13 de febrero del presente año ejercerán la función de directores de diversas escuelas de nuestra jurisdicción.

DATO

-       La UGEL 02 informa a los directores adjudicados en este proceso que se les otorga un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para ejercer sus funciones. Caso contrario, se declara estado “abandono de cargo” y se deja sin efecto.

 

 

Equipo de Participación y Comunicación