Inauguración del año escolar en la EBA 3029 Sol de Oro

El 14 de marzo, la institución educativa 3029 Sol de Oro, ubicada en Los Olivos, inauguró el año escolar con la presencia de la Directora de la UGEL N° 02, Aurelia Pasapera Calle, el jefe del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva, David Rumiche, entre otros especialistas de la jurisdicción.

El Centro de Educación Básica Alternativa (EBA), perteneciente a la Red Educativa Institucional, tiene entre sus logros del 2015 el haber incrementado hasta un 80% la meta de atención. En total, se han recibido a 243 estudiantes, distribuidos en 10 secciones de la institución.

Por otro lado, dentro de los retos que la institución presenta para este 2016, se encuentran los de implementar la modalidad semipresencial, mejora de las aulas, y la identificación de los profesores para con la institución.

El Director de la  I. E. 3029 Sol de Oro, Walter Vilcamiza Damián, sostuvo sentirse satisfecho por la labor y el compromiso de los miembros directivos de la UGEL N° 02. Afirma que tiene expectativas positivas de apoyo por parte de la jurisdicción, en pro de la mejora educativa en dicha institución.