III Feria Gastronómica de la Papa 2016

Este viernes 27 de mayo, instituciones educativas de Educación Básica Regular ex variante técnico, Centros de Educación Técnico-Productiva públicos y privados que desarrollan la especialidad de panadería, repostería y cocina, e institutos superiores de gastronomía están invitados a participar en la III Feria Gastronómica de la Papa 2016.

El evento, organizado por el Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva (AGEBATP) de la UGEL N° 02, se desarrollará desde las 8:30 a. m. hasta las 4:00 p. m. en la explanada de la Municipalidad de Los Olivos.

Exposición y venta de productos gastronómicos hechos a base de papa, concursos de platos típicos, números artísticos y un certamen que premie al producto más innovador, calificado por reconocidos chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola y otras instituciones gastronómicas, son algunas de las actividades que se desarrollarán en esta feria.

Con esta actividad se busca fortalecer la educación técnica productiva y las capacidades de emprendimiento laboral; así como difundir la importancia de este producto bandera.

 

Equipo de Participación y Comunicación