II. EE. de la UGEL 02 celebraron el primer Día del Logro

Dando fin a este primer semestre académico, diversas instituciones educativas realizaron el acto público por el primer Día del Logro, estrategia de presentación y celebración de los progresos y resultados respecto a los aprendizajes adquiridos.

CEBA N° 2089 Micaela Bastidas

“Creatividad, optimismo, innovación y trabajo en equipo” es el lema con el que el Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Micaela Bastidas, ubicado en Los Olivos, desarrolló el miércoles 22 de junio el Día del Logro, recapitulando los progresos de los ciclos inicial, intermedio y avanzado; así como las estrategias innovadoras que han influenciado en los logros de los alumnos.

Este fue un momento de confraternidad institucional entre los estudiantes de las tres

sedes: el Centro Periférico de San Martín de Porres, el Centro Referencial y el Centro Periférico de Atención al Adulto Mayor, estos últimos en el distrito de Los Olivos.

CEBA 2071 César Vallejo

El 03 de julio culminaron las clases en la modalidad semi presencial del periodo promocional 2016 – 1 en César Vallejo (Los Olivos), el primer CEBA en la jurisdicción de la UGEL 02 en desarrollar sus clases bajo esta forma de atención, atendiendo a jóvenes y adultos que por diversas razones no culminaron su educación básica.

Asimismo, en el Día del Logro se felicitó a la primera promoción de estudiantes del ciclo avanzado que egresó de esta institución educativa.

CEBA Esther Cáceres Salgado

El 03 de julio, los estudiantes de la comunidad Manzanillo II, uno de los periféricos más distantes del CEBA Esther Cáceres Salgado, manifestaron sus aprendizajes en  los diferentes campos del conocimiento, siendo el más resaltante el del área de Educación para el Trabajo.

El director de la institución educativa, Abad Hurtado, felicita a sus maestros y especialistas por sus logros significativos.

CETPRO Promae Rímac

Directivos, administrativos, docentes, y estudiantes del Centro Técnico Productivo (CETPRO) Promae Rímac participaron en la Expoferia por el Día del Logro Promaino 2016, donde se presentaron los proyectos productivos que evidencian las competencias de los estudiantes en las especialidades que brinda la institución.

Instituciones educativas aledañas se congregaron para adquirir productos y servicios ofrecidos por los estudiantes.

 

 

 

Equipo de Participación y Comunicación