I Taller de Fortalecimiento a docentes del Comité del Enfoque Ambiental

Con el propósito de fortalecer las capacidades de los docentes miembros del Comité del Enfoque Ambiental, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 02, a través del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico- Productiva (AGEBRE) desarrollará el I Taller de Fortalecimiento dirigido  a los docentes integrantes del Comité Del Enfoque Ambiental de las II. EE. pertenecientes a la jurisdicción.

El taller se desarrollará en la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, en el horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. el 02, 03 y 04 de mayo del presente año. Los interesados en participar en el taller, podrán inscribirse mediante el siguiente enlace: https://goo.gl/5uUDjf . Cabe recordar que deberán asistir portando su R.D. de reconocimiento como integrante del Comité del Enfoque Ambiental.

Recordamos a toda la comunidad educativa que la educación ambiental es un proceso educativo integral que se desarrolla durante toda la vida del hombre, buscando generar conocimientos, valores un cambio de actitud en sus actividades, a fin de que estas sean desarrolladas en forma adecuada y con miras a contribuir al desarrollo sostenible del país.