Festival de Belleza Integral “Total Look”

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 02, a través del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva (AGEBATP), desarrollará el Festival de Belleza Integral “Total Look”, dirigido a los docentes y estudiantes de la familia profesional de Estética Personal de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) y los Centros Técnicos Productivos (CETPRO).

El evento se desarrollará de manera gratuita el 10 de mayo del presente año en el auditorio del Centro de Desarrollo Humano (EX CIELO), ubicado en la Av. Universitaria 2202 en Los Olivos. Los participantes podrán escoger uno de los siguientes horarios: de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

En el festival se contará con la participación del argentino Diego Massi, quien instruirá  sobre los secretos de color y técnicas de vanguardia, Martha López de Torero, asesora de imagen, corte, color y peinado, Charlie Gutiérrez, especialista en alisados de última generación y Hilary Prety, quien hará demostraciones de planchado de cejas, rizado de pestañas y depilación hindú.

Si está interesado en participar en este festival, puede registrarse en el siguiente enlace: https://goo.gl/XvBFZt