FAMILIAS PARTICIPARÁN DE VISITAS GUIADAS EN ESCUELAS PÚBLICAS

FAMILIAS PARTICIPARÁN DE VISITAS GUIADAS EN ESCUELAS PÚBLICAS

En el marco de la campaña “Yo Voto por la Escuela Pública”, las instituciones educativas públicas de Independencia, Los Olivos, Rímac y San Martín de Porres, abren sus puertas a los padres de familia para que conozcan el espacio en el que estudian sus hijos y los aspectos fundamentales para su desarrollo dentro de la escuela.

Mediante visitas guiadas, impulsadas por la Dirección Regional de Lima Metropolitana (DRELM), la comunidad educativa conocerá las instalaciones, el material educativo proporcionado por el Ministerio de Educación, la convivencia en la escuela y los servicios ofrecidos.

Asimismo, los padres de familia podrán realizar sus comentarios y recomendaciones por escrito gracias a un buzón de sugerencias implementado en las escuelas. Estas recomendaciones serán remitidas semanalmente a la UGEL 02 para su respectiva atención.

DATO

 

Cada viernes, el Director o el responsable de las visitas guiadas, deberá enviar a la UGEL02 el resumen de sugerencias con evidencias de la actividad, mediante el correo: escuelapublica@ugel02.gob.pe