Estudiantes de Gran Bretaña exponen trabajos de EPT

El viernes 13 de noviembre, más de medio centenar de estudiantes de institución educativa N° 3056 Gran Bretaña, ubicada en  Tahuantinsuyo de Independencia -ubicados estratégicamente en La Av. Coricancha- expusieron en stands los trabajos que elaboraron  en el área de Educación para el Trabajo.

Esta actividad denominada “Expo-venta” ha tenido gran aceptación de la comunidad y de los vecinos de la zona. En años anteriores se realizaba en el patio del colegio; pero desde el año 2012, se organiza en el frontis de la escuela.

Los alumnos de Confección Textil expusieron y vendieron polos y blusas, mientras que los estudiantes de Computación, demostraron sus capacidades en el manejo básico en el uso de la computadora, diseño gráfico, diseño de página web, animación multimedia, etc. En Ebanistería, los expositores mostraron algunos muebles que crearon en clases.

El director de la I.E., Zenon Llamacponcca Revelo, remarcó la importancia de la formación técnica en los jóvenes como una forma de apoyo a la economía familiar y el desarrollo de capacidades que les permitirán desarrollarse laboralmente.

 

Equipo de Participación y Comunicación