ENTREGAN RESOLUCIONES DIRECTORALES DE RATIFICACIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS

UGEL 02 entregó documentación en ceremonia realizada en Los Olivos

ENTREGAN RESOLUCIONES DIRECTORALES DE RATIFICACIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS

 

 

SMP 18/03/19.- En las instalaciones del Teatro-Auditorio Cielo, en Los Olivos, se llevó a cabo la entrega de resoluciones a los directores y subdirectores, quienes  fueron ratificados para ejercer el cargo en las instituciones educativas de nuestra jurisdicción.

Doris Melgarejo Herrera, directora de la UGEL 02, felicitó e hizo entrega de las resoluciones a las autoridades educativas, quienes continuarán en el cargo por cuatro años más liderando las gestiones en sus respectivas instituciones.

“La labor de los directores y subdirectores ya no es solo una actividad administrativa sino que deben estar en constante comunicación e interacción con sus alumnos para lograr la excelencia educativa”, precisó Melgarejo Herrera.

Los directivos, acompañados de sus familiares, disfrutaron de una emotiva y agradable ceremonia gracias a la participación de Piero Pérez, exintegrante del Comete y exalumno del Colegio Fe y Alegría 1; y Brian Velásquez, exalumno de la IE 3033 Andrés Avelino e ingresante a la UNMSM; quienes dieron palabras de motivación a las autoridades escolares. El número artístico, estuvo a cargo de Anamilé Robles Trujillo y David Torrelles Angarita, alumnos de la IE 3050 Alberto Hurtado Abadía, quienes deslumbraron al compás de una marinera norteña.

Cabe considerar que el concurso de acceso a cargos directivos consideró las pruebas de comprensión de textos funcionales al ejercicio directivo, y la solución de casos cerrados. Asimismo, se evaluó la trayectoria profesional del postulante, tal como la formación académica y profesional, al igual que los méritos y experiencia profesional.

 

Equipo de Participación y Comunicación (EPC)