La Drelm publica las orientaciones para las actividades conmemorativas al 85 aniversario de la Educación Inicial

Con la finalidad de promover espacios de reflexión, impulsar los espacios de socialización para los niños y niñas menores de 6 años y difundir entre las familias y la comunidad la importancia de la educación inicial, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, pone a disposición las orientaciones referidas ala celebración de los 85 años de la Educación Inicial.

 

Estas actividades son oportunidades de aprendizaje que privilegian la atención y se oriente a la recreación de los niños y niñas, promoviendo una cultura de respeto por una infancia feliz con prácticas que aseguren el ejercicio pleno de los derechos de los niños.

El evento por el 85 aniversario de la Educación Inicial se realizará entre el 23 y 27 de mayo, siendo el día central el miércoles 25, fecha en la que se creó el primer jardín de la infancia estatal en nuestro país.

Importante

LA DRELM junto con el Grupo Impulsor, viene desarrollando desde el 19 de abril, un ciclo de conferencias, en horario de 4:00 pm a 6:45 pm en el auditorio de la IE Juana Alarco de Dammert, en el distrito de Miraflores.

Orientaciones para la organización y desarrollo de las actividades conmemorativas al 85 aniversario de Educación Inicial

 DESCARGA EL PDF AQUÍ