DRELM y Municipalidad de Lima te invitan a Taller de Ciclismo

La bicicleta es un medio de transporte saludable y beneficioso para el medio ambiente. En tal sentido, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana te invita a participar en el ‘Taller de Ciclismo Urbano’ que organiza la Municipalidad de Lima, el último domingo de cada mes.

Los participantes se podrán capacitar en el uso de responsable de la bicicleta, técnicas de manejo, mecánica básica, implementos de seguridad y normas viales.

Si deseas participar y no tienes bicicleta, despreocúpate porque se te prestará una. El punto de concentración es en el cruce de Emancipación con Jr. Camaná, y Jr. Cusco con Jr. Lampa. Hay varios horarios. De 9 am a 10:30 am, de 11 am a 12:30 pm, de 2 pm a 3:30 pm y de 4 pm a 5:30 pm.

Para este domingo 28 de agosto se espera contar con la participación de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de Lima Metropolitana. Se adjunta formato para inscripción de los interesados. Para mayor información escribir al siguiente correo electrónico: ciclolima@munlima.gob.pe o llamar a los teléfonos 632-1036 y 632-1033.